martes, 31 de enero de 2017

PREMIO ACCORS CONTRA LA CORRUPCION Y POR LA REGENERACION SOCIAL





PREMIO ACCORS
CONTRA LA CORRUPCION Y POR LA REGENERACION SOCIAL

BASES GENERALES


Primera.- La Asociación Contra la Corrupción y por la Regeneración Social (ACCORS) convoca un Premio Anual para distinguir y hacer público reconocimiento a las personas o entidades que hayan desarrollado en España una actuación meritoria en el ámbito de la lucha contra la corrupción o a favor de la regeneración social.

Segunda.- El Premio tendrá una dotación económica que la Junta Directiva determinará en cada convocatoria anual, en función de los recursos resultantes de la liquidación del ejercicio económico precedente.

Tercera.- Los socios de ACCORS podrán proponer, en cada edición de estos galardones, a cuantas personas o entidades estimen merecedoras de homenaje y agradecimiento por su actuación destacada en los ámbitos propios del Premio Accors Contra la Corrupción y por la Regeneración Social.

En los mismos términos, los medios de comunicación, y cualquier otra persona o entidad interesada podrán también proponer candidatos a este Premio.

Las propuestas se efectuarán por escrito, que se remitirá por correo electrónico a la dirección info@accors.es, en el que se identificarán al proponente y al propuesto, y se explicitarán brevemente los méritos que justifican la presentación de tal candidatura.

Cuarta.- Al finalizar el plazo que se fije para ello en cada convocatoria anual, la Junta Directiva de ACCORS publicará la relación de las personas y entidades propuestas, y la comunicará a todos los socios, estableciendo un plazo para que todos los socios en ejercicio pleno de sus derechos puedan proceder a votar una de aquellas candidaturas.

La Junta Directiva podrá inadmitir, por decisión adoptada por la mayoría absoluta de sus miembros, alguna candidatura que, por falta de seriedad o méritos, o por contrariar los principios y fines de ACCORS, no pueda ser publicitada sin merma de la imagen de esta Asociación.

Quinta.- Los socios procederán a votar en la dirección de correo electrónico que en cada convocatoria anual se establezca.

La Junta Directiva efectuará el recuento de los votos y publicará la decisión de otorgamiento del Premio a quien haya obtenido la mayoría simple de los votos emitidos. En caso de empate, el Premio se concederá exaequo.

Sexta.-El Premio ACCORS contra la Corrupción y por la Regeneración Social se entregará en el marco de un acto solemne y público, en el que se reivindicarán los valores de la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario